23 julio 2009

Hay alguien ahí?


Ya tiene un chingo que no posteo nada aquí, y aunque no quería creo que debo dejar este blog ya que no tengo tiempo de escribir nada(aparte que no se me ocurre nada). Pero no dejare mi vida de blogger ya que hay un blog en el que ando escribiendo cuando no ando en el xbox.
Espero no sea un adiós, sino un hasta luego y volver a postear aquí algún día. Mientras tanto pueden segur leyendome en Razón y Demencia, en donde encontraran también a otros bloggers (y si alguien se quiere unir nomas dígame y ya veremos).

Y por ultimo aca les dejo mi correo por si alguien quiere chatear o rayarme la madre o yo que se

bizzarre-me@live.com


se lo lavan :(




Don't worry... i'll be back

3 comentarios:

Milly dijo...

Apenas comienzo a leerte y resulta que vas a desaparecer !

Charly dijo...

Todos tus blogs están muy desactualizados mi buen, hace falta más material como el que subías a Elohemian.

Teh Wrinch dijo...

Lo se, ya tiene tiempo que me aleje de esto, pero ya me andan dando ganas de volver, solo falta que se me quite la flojera.

Aparte que extraño este blog D: