06 marzo 2009

De tín marín de do pingüé




A veces me resulta difícil decidirme por algo, cuando hay dos (o mas) cosas, de las cuales debo escoger solo una... siempre me quedo con la curiosidad de saber si tome la decisión correcta.



La entrada anterior, fue acerca de que quería comprar un PS3, el cual fue el que elegí (era PS3 Vs. XBOX360), pero a ultima hora...









...termine comprando el 360 y no me arrepiento, aunque sigue la voz en mi cabeza que me dice que en el fondo debo tener ambas consolas :(


Por si a alguien le interesa... 



[asi es, soy calvo xD]

8 comentarios:

Mr. Valemadre dijo...

Pssss, que paso! como que Xbox 360!!!
Las consolas mas chida es la Colecovision, el Lynx, Atari, Neso o Sega Master system, ya 32 bits o mas es un exceso en un videojuego...

Teh Wrinch dijo...

Sega Master System... hhhaa(suspiro)

Charly dijo...

Saludos mi buen Grinch, hasta ahora pude comentar, ya me salió la opción de "publicar un comentario en la entrada", que creo que usted le añadió, porque antes la mecánica era diferente, ya que se tenía que elegir cuenta y ultimamente ya solo me aparecia el mensaje de "suscribirse a entradas Atom".

Charly dijo...

Como le decia, felicidades por la compra de su X-Box 360, definitivamente la consola tiene buenos juegos y está muy bien acentada en el mercado, de entrada le digo que tiene más exclusivas que el PS3.
Sin embargo......si de verdad quiere jugar en la verdadera siguiente generación de videojuegos, eso ´sólo lo logrará con el PS3, ni que decir de MGS 4, que es un poema de juego!

nursextreme dijo...

pues tiene razon charly y a lo mejor comprasre el xbox 360 no por el de gear of war 2.
si no que esta mas barato que el ps3 dsde el arcade,elite y de mas.
pero no hay mejor que el ps3 en verdad es caro pero es buana inversion ya que ahora si tiene buenos juegos compatibilidad con psp, ademas es reproductor blueray es una chingonada.
pues es eleccion de cada quien un amigo y yo compramos las consolas yo ps3 y mi kamarada el xbox360 y pues si se ve la diferencia.
saludos

Sr.M dijo...

Como quien dice si te dieran a escoger entre melon y melames no sabrías que escoger???

Teh Wrinch dijo...

esapto,
y eso me recordó las "aventuras" de melón y melames

Charly dijo...

@Enfermeraextrema, así es mi buen, el Playstation 3 vaya que tiene potencia, lo que no me gusta es que cada juego que te compras te cosume de 1.8 hasta 3.5 GB, y el colmo son algunos juegos como Saints Raw que consumen 5 GB, a ese paso mi consola de 80 GB se va a llenar muy rápido.
En la actualidad ya sólo cuento con 46 GB.